Tolosaldea

La comarca de Tolosaldea, se compone de 29 municipios (Abaltzisketa, Aduna, Albiztur, Alegia, Alkiza, Altzo, Villabona-Amasa, Amezketa, Anoeta, Asteasu, Baliarrain, Bedaio, Belauntza, Berastegi, Berrobi, Bidegoian, Elduain, Gaztelu, Hernialde, Ibarra, Ikaztegieta, Irura, Larraul, Leaburu, Lizartza, Orendain, Orexa, Tolosa eta Zizurkil), situado al este de Gipuzkoa, hace frontera con: Navarra al este, Donostialdea o Beterri hacia el Norte, al Sur Goierri y al Oeste con Urola Kosta. El río Oria atraviesa la mayor parte de la comarca.

Está situado en el corazón de Gipuzkoa y en sólo quince minutos estás en Donostia. Situado entre el Parque Natural de Aralar, y el macizo de Ernio, Tolosaldea tiene una red de comunicaciones y situación estratégica excepcional.

Además de ser un espacio donde poder disfrutar con el típico ambiente del Baserri a lo largo de los pequeños municipios que lo componen, también te ofrece la posibilidad de aprovechar los serviciones, centros comerciales y actividades culturales de una ciudad como Tolosa. Todo esto y más, lo tienes en Tolosaldea.

Folleto de Tolosaldea (PDF)

Tolosa Gourmet (PDF)