Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

Logo de la Diputación Foral de Gipuzkoa
Logotipo gipuzkoakultura

Loading
  • 05-08-2018

    VACACIONES

    Del 6 al 26 de agosto , ambos inclusive , el museo permanecerá cerrado por vacaciones.

    Perdonen las molestias.

    leer más...

  • UGARTE UM - liburura

    03-08-2018

    Hemos presentado el libro sobre Ricardo Ugarte

    KUTXA FUNDAZIOA y el MUSEO NAVAL presentan un libro sobre la influencia del mar en la obra de RICARDO UGARTE DE ZUBIARRAIN. El libro viene a complementar la exposición “SINGLADURA ESCULTÓRICA” que se puede visitar en el Museo Naval hasta el 30 de septiembre de 2018. Tanto el libro como la exposición han contado con el apoyo de Kutxa Fundazioa. 

    En la presentación han participado: Ander Aizpurua Susperregi, director general de Kutxa, María José Telleria Etxeberria, Directora de Cultura, Diputación Foral de Gipuzkoa y Ricardo Ugarte de Zubiarrain, escultor.

    El MAR, como rico universo alegórico, ha estado siempre presente en la obra de Ricardo Ugarte de Zubiarrain. Esta premisa es la que se quiere resaltar en la publicación Ricardo Ugarte de Zubiarrain. Singladura escultórica. Es un libro dedicado a la obra de este artista relacionada con el mar.

    Kutxa Fundazioa ha colaborado activamente con el Museo Naval en el proyecto “Singladura escultórica”. Tal como indica Manuel Beraza, presidente de Kutxa Fundazioa, en el prólogo del libro, “Kutxa Fundazioa tiene una especial vinculación con Ricardo Ugarte ya que fue empleado de la antigua Caja de Ahorros Provincial. Ya entonces, nació un vínculo, que hoy día sigue vigente. De hecho, nuestra actividad cultural es lo que es hoy, en parte gracias al trabajo y el esfuerzo que Ricardo realizó como dinamizador de la cultura guipuzcoana cuando trabajaba con nosotros y por supuesto con posterioridad”.

    Kutxa Fundazioa cuenta entre sus colecciones con obras de Ricardo Ugarte, alguna de las cuales están instaladas en las sedes de la entidad a la vista del público. En palabras de Beraza “nosotros hemos tenido el privilegio de convivir con su obra ‘El Aleteo del Espíritu’ en el edificio central de la antigua Caja de Ahorros Provincial de la calle Garibai”.

    El libro que hoy presentamos, Singladura escultórica, es un homenaje a la figura de Ricardo Ugarte de Zubiarrain y a la importancia que el mar ha tenido siempre en su trayectoria artística. En él participan diferentes autores. Julia Otxoa García y Mª Soledad Álvarez aportan textos sobre Ricardo Ugarte de Zubiarrain y su obra, haciendo especial hincapié en su atracción por el mar y en su rico imaginario marítimo, fuente de inspiración para las series escultóricas de noráis, anclas, castillos de popa y proas, creadas todas ellas en acero.

    Asimismo, se recogen los testimonios personales del artista sobre su experiencia vital, su proceso creativo y las diversas disciplinas que ha cultivado. Se trata de la transcripción de un video grabado ex profeso para la exposición del Museo Naval y que se puede visionar en la misma sala expositiva.

    La publicación es muy visual, y presenta fotografías de las obras expuestas y también de esculturas ubicadas en lugares públicos exteriores. El libro también recoge otras obras del artista como obras gráficas realizadas sobre papel artesanal y poemas de temática marítima.

    Ricardo Ugarte de Zubiarrain

    Artista nacido en Pasai San Pedro en 1942, pueblo costero de Gipuzkoa. Estudió en la Escuela de Artes y Oficios de San Sebastián y continuó sus estudios en la Academia Camps. A lo largo de su trayectoria ha desarrollado diversas disciplinas artísticas (dibujo, grabado, fotografía, poesía, etc.), si bien su principal campo de expresión artística ha sido la escultura abstracta. Pertenece a la Escuela Vasca de Escultura, junto con Jorge Oteiza, Eduardo Chillida, Néstor Basterretxea y Remigio Mendiburu. Ha trabajado el metal, especialmente el hierro y el acero, sobre los cuales posee importantes conocimientos técnicos.

    Ficha técnica de la publicación. El libro se encuentra a la venta en el propio Museo Naval.

    leer más...

  • Aizpurua-CiaCaracas

    03-08-2018

    La versión venezolana de la Compañía de Caracas

    La conferencia “La Compañía de Caracas y Venezuela: una historia convulsa” que ofreció RAMÓN AIZPURUA AGUIRRE el jueves 2 de agosto en la biblioteca del MUSEO NAVAL suscitó gran interés. Fueron muchas las personas que se acercaron a escucharle. 

    La conferencia se enmarcaba en el programa cultural de la exposición “La búsqueda de la felicidad: la aportación vasca a la independencia de los EEUU” que se puede visitar en el MUSEO NAVAL hasta el 30 de septiembre.

    La llegada de la REAL COMPAÑÍA GUIPUZCOANA DE CARACAS a Venezuela, a mediados de 1730, originó una serie de cambios que afectaron definitivamente a esta colonia española, tanto en la vida de las personas que la habitaban, cualquiera que fuese su status social, como en la de las instituciones que la “organizaban”, especialmente en lo que tiene que ver con la conexión de las diversas provincias que la “componían”, y en el peso e incidencia de las instituciones coloniales.

    RAMON AIZPURUA. Doctor en Historia Moderna-América Latina (Universidad de Barcelona) y Profesor jubilado de la Universidad Central de Venezuela. Especialista en historia colonial de Venezuela y el Caribe, ha publicado un considerable número de trabajos sobre el tema, interesándose particularmente por la historia de la Real Compañía Guipuzcoana de Caracas.

    leer más...

  • Eliminando barreras físicas en Igartubeiti

    02-08-2018

    Eliminando barreras físicas

    De forma progresiva, en Igartubeiti estamos implantando medidas de accesibilidad, con el fin de asegurar el acceso y la visita a todas las personas.

    leer más...

  • UGARTE UM-KutxaKulturPlaza

    01-08-2018

    Conferencia sobre La Escuela Vasca de Escultura

    Muy interesante la conferencia-tertulia que ofrecieron Edorta Kortadi Olano y Ricardo Ugarte de Zubiarrain en torno a la ESCUELA VASCA DE ESCULTURA el pasado 26 de julio en KUTXA KULTUR PLAZA (Tabakalera).

    Esta conferencia se ha enmarcado en la programación cultural vinculada a la exposición del MUSEO NAVAL “Ricardo Ugarte de Zubiarrain. Singladura escultórica, que se puede visitar hasta el 30 de septiembre de 2018.

    En el contexto histórico-cultural de la década de 1960 se constituyen diversos grupos artísticos, entre los cuales figura la denominada ESCUELA VASCA DE ESCULTURA. En este colectivo se engloban los escultores Jorge Oteiza, Eduardo Chillida, Néstor Basterretxea y Remigio Mendiburu, al que se une a finales de los sesenta Ricardo Ugarte. Sin embargo, la Escuela Vasca de Escultura fue algo más que un grupo de escultores.

    La conferencia tuvo lugar en KUTXA KULTUR PLAZA gracias a la colaboración prestada por KUTXA FUNDAZIOA en el proyecto del Museo Naval en torno a la obra marítima de Ricardo Ugarte.

    EDORTA KORTADI OLANO (Tolosa, 1946) es escritor, profesor y crítico de arte. Párroco de la Basílica de Santa María de San Sebastián y Director del Museo Diocesano.

    leer más...

  • Areago premiados IVº Convocatoria

    01-08-2018

    El relato "Itsasoa opari" de Maialen Akizu, primer premio de Historias al oído. IV Convocatoria de relatos cortos en euskara

    El segundo premio, por el relato "Anaia bi" lo ha recibido Idoia Garzes.El relato “Uhinak beti gazi” de Ainara Elizondo ha logrado el tercer premio. 

    leer más...

  • 31-07-2018

    Actividad: carbonera en Zegama

    El carboneo y el bosque

    El programa “El carboneo y el bosque” se desarrollara durante el otoño en el Parketxe Anduetza de Zegama. Para comenzar, el 13 de octubre se encenderá la carbonera dentro de un ambiente festivo. La carbonera se situara en el Arboretum del Parketxe Anduetza. Mientras la carbonera este encendida, habrá visitas guiadas y talleres tanto para los visitantes como para grupos escolares. El 21 de octubre, se realizara un itinerario guiado por el experto en el tema Alvaro Aragon Ruano con el título “Haya trasmocha, el tesoro de los carboneros”. Para finalizar, el 11 de noviembre se apagara la carbonera y se extraerá el carbón vegetal junto con un programa especial.

    El carboneo ha sido un oficio que se ha realizado en los bosques de Aizkorri y del País Vasco desde antaño. Era un oficio muy duro que ha ido trasformando nuestro paisaje a lo largo de los años, conformando lo que hoy denominamos paisaje cultural. Hoy, podemos ver la huella dejada por el carboneo en nuestros montes, como por ejemplo, las hayas trasmochas y los lugares donde se realizaban las carboneras (txondor-plaza).

    Para poner en valor el oficio de carbonero, el parketxe Anduetza y el ayuntamiento de Zegama, han puesto en marcha este programa llamado “El carboneo y el bosque”. Mediante este programa, además de conocer el oficio de carbonero, se enseñara como sacaban la madera del bosque y se construirá una carbonera, entre otras actividades.

    leer más...

  • Kanpaia UM

    25-07-2018

    La campana del Museo Naval toca por el patrimonio marítimo

    Se ha presentado en el Museo Naval la iniciativa “AVISOS DEL MAR” para poner en valor la campana de la torre del Museo mediante un programa de toques a través del cual se quieren recuperar fechas significativas de la historia marítima de San Sebastián y de Gipuzkoa. 

    En la presentación han participado: Miren Garmendia, secretaria de la Federación de Cofradías de Pescadores de Gipuzkoa, Xabier Alberdi Lonbide, Director Científico del Museo Naval, y Raúl Pérez Iratxeta, Director General del Museo Naval. También nos han acompañado Jokin Guilisagasti y Borja Isturiz de la Cofradía de Pescadores de Donostia.

    El programa de toques de campana ha comenzado el día de la festividad de Santiago, patrón de la Cofradía de Santiago de Podavines de San Sebastián, que englobaba a labradores y jornaleros o podavines, dedicados a la pesca y a todo tipo de labores de estiba y de acarreo en los puertos o de peón de construcción en los astilleros, con ordenanzas redactadas en 1509. El día de Santiago también se celebra por la Cofradía de Pescadores de Hondarribia con la “Kutxa entrega”.

    leer más...

  • El grupo de EuskarAbentura frente el Museo Zumalakarregi

    18-07-2018

    Ayer 17 de junio del 2018 recibimos la visita del grupo EuskarAbentura en el Museo Zumalakarregi

    El grupo EuskarAbentura se trata de una expedición de 140 personas, que partio de Maule-Lexarreta y realizará 738km desde los diversos recorridos del Camino de Santiago, hasta llegar a Getxo.

    En su recorrido hicieron una pausa en Ormaiztegi, justo delante del Museo Zumalakarregi, donde descansaron y se tomaron su tiempo para comer. Aprobechando la parada, disfrutaron de la visita guiada ademas de divertirse probandose las Boinas Elosegui de la esposición temporal TXAPELA.... Noiztik?.

    Para ver la publicación de Facebook de la pagina EuskaraAbentura : (Click aquí +)

    Para ver la imagen del participante de EuskaraAbentura disfrazado del general Zumalakarregi: (Click aquí +)

    leer más...

  • Exposición Mendebalde de Asier Gogortza en Igartubeiti

    18-07-2018

    Exposición Mendebalde de Asier Gogortza

    Un conjunto de 22 fotografías de caseríos de diferentes lugares de Euskal Herria nos propone releer un imaginario conocido desde una opción estética y personal de su autor, Asier Gogortza.

    El Caserío Museo Igartubeiti acoge la exposición del 18 de julio al 4 de noviembre.

    leer más...

Mostrando página 19 de 190 (1898 noticias)

 

CONTACTO

  • Titularidad:
  • E-mail:
  • Dirección: - - ver mapa

HORARIOS

Iturraran Parketxea - Centro de Información del Parque Natural de Pagoeta (Julio, Agosto y Septiembre) (01-01-2009 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
M 10:00-14:00 16:30-18:30
M 10:00-14:00 16:30-18:30
J 10:00-14:00 16:30-18:30
V 10:00-14:00 16:30-18:30
S 10:00-14:00 Cerrado
D 10:00-14:00 Cerrado
Festivos 10:00-14:00 Cerrado
Museo Etnográfico (01-01-2009 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
L 10:30-13:30 15:30-18:30
M 10:30-13:30 15:30-18:30
M 10:30-13:30 15:30-18:30
J 10:30-13:30 15:30-18:30
V 10:30-13:30 15:30-18:30
S 11:00-14:00 16:00-19:00
D 11:00-14:00 16:00-19:00
Festivos 11:00-14:00 16:00-19:00
De lunes a viernes. Es necesario solicitar cita previa (01-01-2009 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
L 09:00-13:00 16:00-20:00
M 09:00-13:00 16:00-20:00
M 09:00-13:00 16:00-20:00
J 09:00-13:00 16:00-20:00
V 09:00-13:00 16:00-20:00
Visitas guiadas previa cita (Manuel Beobide 645 706 212) (01-01-2009 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
Museoreal100 (01-01-2009 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
M 10:30-13:30 16:30-19:30
M 10:30-13:30 16:30-19:30
J 10:30-13:30 16:30-19:30
V 10:30-13:30 16:30-19:30
S 10:30-13:30 16:30-19:30
D 10:30-13:30 Cerrado
Festivos 10:30-13:30 Cerrado
MUSEO IBARRAUNDI (17-04-2009 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
L 09:00-14:00 Cerrado
M 09:00-14:00 Cerrado
M 09:00-14:00 Cerrado
J 09:00-14:00 Cerrado
V 09:00-14:00 Cerrado
Horario (01-01-2010 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
S 12:00-14:00 Cerrado
D 12:00-14:00 Cerrado
Festivos 12:00-14:00 Cerrado
Museo de la Industria Armera (01-01-2010 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
M Cerrado 16:00-20:00
J Cerrado 16:00-20:00
V Cerrado 16:00-20:00
S Cerrado 16:00-20:00
D 10:00-13:00 Cerrado
Festivos Cerrado 16:00-20:00
Horario Museo Ingurugiro Etxea (01-01-2010 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
L 10:00-13:00 15:00-17:30
M 10:00-13:00 15:00-17:30
M 10:00-13:00 15:00-17:30
J 10:00-13:00 15:00-17:30
V 10:00-13:00 15:00-17:30
S 10:00-13:30 15:30-17:30
D 10:00-13:30 Cerrado
Festivos Cerrado Cerrado
Horario (01-01-2010 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
L Cerrado 18:30-20:00
M Cerrado 18:30-20:00
M Cerrado 18:30-20:00
J Cerrado 18:30-20:00
V Cerrado 18:30-20:00
S 11:00-14:00 Cerrado
D 11:00-14:00 Cerrado
Festivos 11:00-14:00 Cerrado
Se necesita previa (01-01-2010 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
Photomuseum (02-01-2010 / 30-12-2020)
  Mañana Tarde
M 10:00-14:00 17:00-20:00
M 10:00-14:00 17:00-20:00
J 10:00-14:00 17:00-20:00
V 10:00-14:00 17:00-20:00
S 10:00-14:00 17:00-20:00
D 10:00-14:00 17:00-20:00
Festivos 10:00-14:00 17:00-20:00
Horario de invierno (01-09-2010 / 30-06-2020)
  Mañana Tarde
L Cerrado Cerrado
M 10:00-14:00 16:00-18:00
M 10:00-14:00 16:00-18:00
J 10:00-14:00 16:00-18:00
V 10:00-14:00 16:00-18:00
S 10:00-14:00 16:00-18:00
D 10:00-14:00 Cerrado
Festivos 10:00-14:00 Cerrado
Horario (todo el año) (01-01-2012 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
L Cerrado Cerrado
M 11:00-13:30 16:00-19:30
M 11:00-13:30 16:00-19:30
J 11:00-13:30 16:00-19:30
V 11:00-13:30 16:00-19:30
S 11:00-13:30 16:00-19:30
D 11:00-13:30 Cerrado
Festivos 11:00-13:30 Cerrado
Serrería Hidraúlica de Larraondo (01-01-2012 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
S 12:00-13:00 Cerrado
D 12:00-13:00 Cerrado
Festivos 12:00-13:00 Cerrado
Horario del Museo Abril-Agosto (01-04-2012 / 31-08-2020)
  Mañana Tarde
M 10:00-14:00 14:00-20:00
M 10:00-14:00 14:00-20:00
J 10:00-14:00 14:00-20:00
V 10:00-14:00 14:00-20:00
S 10:00-14:00 14:00-20:00
D 10:00-14:00 Cerrado
Festivos 10:00-14:00 14:00-20:00
La Montaña del Hierro (01-07-2012 / 31-08-2020)
  Mañana Tarde
S 12:00-14:00 Cerrado
D 12:00-14:00 Cerrado
Festivos 12:00-14:00 Cerrado
Oficina de turismo. Teléfono: 943 779 28 (01-01-2013 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
Horario general (04-03-2013 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
M 10:00-20:00 10:00-20:00
M 10:00-20:00 10:00-20:00
J 10:00-20:00 10:00-20:00
V 10:00-20:00 10:00-20:00
S 10:00-20:00 10:00-20:00
D 10:00-20:00 10:00-20:00
Horario de verano (01-07-2013 / 31-08-2020)
  Mañana Tarde
L 09:00-14:00 16:00-19:00
M 09:00-14:00 16:00-19:00
M 09:00-14:00 16:00-19:00
J 09:00-14:00 16:00-19:00
V 09:00-14:00 16:00-19:00
S 09:00-14:00 16:00-19:00
D 09:00-14:00 16:00-19:00
Festivos 09:00-14:00 16:00-19:00
CENTRO DE INTERPRETACIÓN GEOLÓGICA DE OIARTZUN (01-01-2014 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
M 09:30-14:00 16:00-18:00
M 09:30-14:00 16:00-18:00
J 09:30-14:00 16:00-18:00
V 09:30-14:00 16:00-18:00
S 10:00-14:00 16:00-18:00
Horario Invierno (01-01-2015 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
L 10:00-14:00 14:00-16:00
M 10:00-14:00 14:00-19:00
M 10:00-14:00 14:00-19:00
J 10:00-14:00 14:00-19:00
V 10:00-14:00 14:00-19:00
S 11:00-14:00 14:00-19:00
D 11:00-14:00 14:00-19:00
Festivos 11:00-14:00 14:00-19:00
Todos los días, EXCEPTO CUANDO HAY CULTO en la Basílica (domingos y festivos a la mañana) (01-04-2016 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
L 10:30-13:00 16:00-19:00
M 10:30-13:00 16:00-19:00
M 10:30-13:00 16:00-19:00
J 10:30-13:00 16:00-19:00
V 10:30-13:00 16:00-19:00
S 10:30-13:00 16:00-19:00
D 10:30-13:00 16:00-19:00
Festivos 10:30-13:00 16:00-19:00
Centro de Interpretación (01-01-2017 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
Horario de Jantziaren Zentroa (04-05-2017 / 04-12-2020)
  Mañana Tarde
S 11:00-14:00 17:00-20:00
D 12:00-14:00 Cerrado
Festivos 12:00-14:00 Cerrado
2017 (10-10-2017 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
M 10:00-14:00 Cerrado
M 10:00-14:00 Cerrado
J 10:00-14:00 Cerrado
V 10:00-14:00 Cerrado
S 10:00-14:00 Cerrado
General (01-01-2018 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
M 10:00-14:00 15:00-18:00
M 10:00-14:00 15:00-18:00
J 10:00-14:00 15:00-18:00
V 10:00-14:00 15:00-18:00
S 10:00-14:00 15:00-18:00
Festivos 10:00-14:00 15:00-18:00

PRECIOS DE ENTRADA

SERVICIOS E INSTALACIONES

  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Albergue
  • Albergue
  • Albergue
  • Albergue
  • Albergue
  • Albergue
  • Albergue
  • Albergue
  • Albergue
  • Albergue
  • Albergue
  • Albergue
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Planetario
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Máquinas expendedoras
  • Máquinas expendedoras
  • Máquinas expendedoras
  • Máquinas expendedoras
  • Máquinas expendedoras
  • Máquinas expendedoras
  • Audioguías
  • Audioguías
  • Audioguías
  • Audioguías
  • Audioguías
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Braillae
  • Lenguaje de signos
  • Contenidos adaptados baja visión
  • Contenidos adaptados baja visión
  • Contenidos adaptados baja visión
  • Contenidos adaptados baja visión
  • Contenidos adaptados baja visión
  • Contenidos adaptados baja visión
  • Contenidos adaptados baja visión
  • Contenidos adaptados baja visión
  • Contenidos adaptados baja visión
  • Contenidos adaptados baja visión
  • Contenidos adaptados baja visión
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Idioma: catalán
  • Idioma: catalán
Licencia Creative Commons. Pulse aquí para leerla
2020 Kultura Zuzendaritza Nagusia - Gipuzkoako Foru Aldundia.
Logotipo Gipuzkoa.net. Pulsar para ir a la página de Gipuzkoa.net