Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

Logo de la Diputación Foral de Gipuzkoa
Logotipo gipuzkoakultura

Loading
  • azken egunak MUNOA UM

    22-05-2018

    Últimos días de la exposición de Rafael Munoa

    La exposición "Rafael Munoa. Captura de dos ballenas, 1763" permanecerá abierta hasta el domingo  27 de mayo.

    Muestra nueve murales pictóricos sobre la captura de dos ballenas acontecida ente aguas de Getaria y Zarautz en 1763.

    leer más...

  • cartel

    18-05-2018

    Mayo 2018 Dia Internacional de los museos

    El Museo de la Industria Armera se une a esta celebración abriendo su puertas a todo aquel que desee visitarnos, aun que se encuentren a cientos de kilómetros.

    leer más...

  • 17-05-2018

    Ha dado comienzo el Congreso Internacional: "Maderas para conquistar los mares"

    ha dado comienzo en el Kulturgunea de Pasai Donibane, "el Congreso interancional " Maderas para dominar los mundos"  que se celebra llos días 17 y 18 de mayo, dentro del programa del Festival Marítimo de Pasaia. Será gratuito y abierto a todo tipo de público.

    El Congreso trata precisamente de evaluar el suministro de productos forestales para la Real Armada, con la intención de analizar su estructura, tratando de establecer los productos, su origen, los asentistas y comerciantes participantes, las redes de distribución y financiación a nivel regional y global, principalmente en lo relativo al aporte de mástiles, maderas, remos, alquitranes, breas o barriquería para clavetería, para la Real Armada y sus Arsenales.

    En definitiva, se trata de analizar cuál fue el papel de los suministros forestales en la construcción del Estado fiscal-militar hispánico durante el siglo XVIII, con todas sus implicaciones regionales, nacionales e internacionales. La perspectiva pretende ser amplia geográficamente, por eso las propuestas abarcan zonas geográficas como Filipinas, Caribe, Pirineos, Europa del Norte, Mediterráneo, etc.

    El congreso está promovido por el Grupo de Investigación "País Vasco, Europa y América" y la Red Imperial, y cuenta con la ayuda del Vicerrectorado del campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU, la Universidad de Navarra, el Museo Naval de San Sebastián, la Diputación Foral de Gipuzkoa, el Ayuntamiento de Pasaia y el Ministerio de Economía y Competitividad.

    Programa del Congreso

    Cartel del Congreso

    Secretaría: Alvaro Aragón Ruano

    Inscripción: alvaro.aragon@ehu.eus

    leer más...

  • DIM2018 - UM

    15-05-2018

    18 de Mayo, Día Internacional de los Museos en el Museo Naval

    Jornada de puertas abiertas y otras acciones para celebrar el Día Internacional de los Museos bajo el tema del ICOM "Museos hiperconectados. Enfoques nuevos, públicos nuevos".

    Bajo esta premisa se ha puesto en marcha una iniciativa entre los Museos que componen la Red de Museos de San Sebastián (Museo San Telmo, Aquarium, Museo Diocesano, Museum Cemento Rezola, Museo de la Real Sociedad y Museo Naval) en la que se buscarán interconexiones entre ellos en base a dos acciones conjuntas:

    • Por un lado, con el objetivo de que el público conozca todos los museos de la red, se plantea que las personas que el día 18 se acerquen a uno de los centros, guardando su ticket, obtengan distintas ventajas si visitan el resto de los museos de la red hasta el final del mes de mayo. Así, con el ticket –de cualquiera de los centros– en el que conste la fecha del 18 de mayo, quien acuda a otros centros obtendrá las siguientes ventajas: un obsequio en el Museum Cemento Rezola, entrada gratis en el Museo Real Sociedad y en el Museo Diocesano, 10% de descuento en Aquarium, y tarifa reducida en San Telmo Museoa y Untzi Museoa.
    • A través de las redes sociales de cada museo publicaremos a lo largo de los días 18, 19 y 20 de mayo unas breves noticias o “píldoras” informativas en las que se muestre como estamos interconectados a través de piezas de nuestras colecciones, utilizando el hastag #SSmuseoak18M

    El objetivo del Día Internacional de los Museos es sensibilizar al público sobre el hecho de que “Los museos son un medio importante para los intercambios culturales, el enriquecimiento de culturas, el avance del entendimiento mutuo, la cooperación y la paz entre los pueblos”.

    El tema de este año parte de la premisa de que en un mundo cada vez más conectado, resulta imposible entender el papel de los museos sin tener en cuenta todas las conexiones que estos establecen. Son parte inherente de sus comunidades locales, de su paisaje cultural y de su entorno natural. La tecnología permite a los museos llegar más allá de su público habitual a través de algo tan sencillo como un hashtag. Algunos museos ni siquiera necesitan la tecnología para crear nuevas conexiones; para ellos, presentar su colección de una forma diferente e innovadora resulta es suficiente para atraer a un público totalmente nuevo.

    El Día Internacional de los Museos 2018 es una oportunidad para todos los museos del mundo de buscar nuevos enfoques y nuevos públicos a través del análisis, el refuerzo y la creación de conexiones.

    leer más...

  • 14-05-2018

    Día Internacional de los Museos 2018

    El Museo Zumalakarregi, organiza una programación especial para celebrar el Día Internacional de los Museos los días 18, 19 y 20 de mayo, siguiendo el lema "Museos hiperconectados: enfoques nuevos, públicos nuevos".

    leer más...

  • Fábrica Cementos Rezola

    12-05-2018

    OLATU TALKA - 2018

    Museum Cemento Rezolan ha organizado la siguiente actividad para el 26 de mayo:

    • 11:00h: visita guiada gratuita por el Museo y luego visitaremos la fábrica Cementos Rezola.

    leer más...

  • Puertas abiertas y visitas guiadas

    11-05-2018

    Programa de actividades para celebrar el Día internacional de los museos

    Todos los años, en torno al 18 de mayo se organizan actividades especiales para sacar el Museo Urrelur a la calle y acercarlo a las personas con el fin de encender su curiosidad por el mundo de los minerales y los fósiles. Excursiones, visitas guiadas gratuitas, actividades de calle, talleres para niñas y niños…Este año las actividades se desarrollarán entre el 14 y el 26 de mayo.

    leer más...

  • Día Europeo del Mar 2018 - UM

    11-05-2018

    Celebración del Día Europeo del Mar, 16 de mayo

    El martes 16 de mayo celebraremos en Pasaia el Día Europeo del Mar, siendo la Factoría Marítima Vasca Albaola la anfitriona.

    Se realizará una celebración conjunta entre diferentes entidades relacionadas con el mar: AZTI, AQUARIUM, ALBAOLA FAKTORIA, NAVEGAVELA y MUSEO NAVAL. El Día Europeo del Mar tiene como objetivo concienciar y sensibilizar sobre la importancia de nuestros mares y su cuidado. Este año se incide en la problemática de las basuras marinas y la contaminación de los mares causada por  los plásticos que se convierten en microplásticos.

    Este año se cuenta con la colaboración de LIFE LEMA, un proyecto europeo que pretende hacer frente al reto de las basuras marinas en las costas de Gipuzkoa y Lapurdi, y de ResponSEAble, proyecto para concienciar a la ciudadanía del problema de los microplásticos en nuestra vida diaria, que pueden producir daños a nuestra salud y al medio ambiente marino. Hay que destacar también la participación de 50 niños de 8 años de la IKASTOLA EKINTZA de San Sebastián.

    La celebración comenzará en Albaola a las 10:00 h. Tras una visita a la Factoría, los responsables de las entidades participantes hablarán a los 50 niños de la Ikastola Ekintza sobre la necesidad de cuidar nuestros mares. Luego, los niños montarán y pintarán barcos de madera construidos por Albaola que más tarde lanzarán en mar abierto al mar a bordo del BETI AITXE. A estos barcos de madera se les hará seguimiento dentro del proyecto Life Lema para saber a dónde llegan dependiendo del viento y la marea. Los barcos llevan grabado un mensaje con las indicaciones de qué hacer al ser encontrados. La mañana finalizará en el Mater Museoa donde Izaskun Suberbiola y Carolina Alonso les hablarán de los microplásticos en el mar.

    Con esta misma temática se organizó en abril un concurso de pintura entre los alumnos de 5 a 6 años de Ekintza Ikastola. Los 10 dibujos ganadores, seleccionados por el jurado compuesto por niños de entre 5 y 14 años, se expondrán en ALBAOLA durante unos días. El resto de los dibujos presentados a concurso se podrán ver en el Aquarium (dibujos de las basuras y el mar) y en el Museo Naval (dibujos de los microplasticos en el mar).

    leer más...

  • Bono L'Hermione

    11-05-2018

    Bono cultural para apoyar la visita a L'Hermione

    Junto con la entrada a L’Hermione se repartirá un bono cultural con ventajas para acceder al Museo Naval y otros cuatro equipamientos.

    Los museos del territorio, relacionados con el mar y la historia marítima del País Vasco, quieren participar y estar presentes en el Festival Marítimo de Pasaia.

    Con este objetivo, se ha diseñado un bono con por importantes ventajas para visitar estos cinco museos, que se repartirá, de forma gratuita, con la entrada a la fragata Hermione,

    Estos son los Museos participantes y las ventajas que ofrecen:

    -       Albaola, Pasaia: 10% descuento

    -       Mater Museoa, Pasaia: 10% descuento

    -       Aquarium, San Sebastián: 10% descuento

    -       Museo Naval, San Sebastián: entrada reducida

    -       Museo San Telmo, San Sebastián: entrada reducida

    Se han editado 8.500 bonos.

    leer más...

  • Congreso "Maderas para dominar los mares" - presentación UM

    10-05-2018

    Congreso "Maderas para dominar los mares"

    Se ha presentado en el Museo Naval el Congreso Internacional “MADERAS PARA DOMINAR LOS MARES. Políticas y suministros forestales para la Monarquía hispánica entre los siglos XVI y XVIII”.

    El Congreso, que se enmarca dentro del programa del Festival Marítimo de Pasaia, trata de evaluar el suministro de productos forestales para la Real Armada, con la intención de analizar su estructura, tratando de establecer los productos, su origen, los asentistas y comerciantes participantes, las redes de distribución y financiación a nivel regional y global, principalmente en lo relativo al aporte de mástiles, maderas, remos, alquitranes, breas o barriquería para clavetería, para la Real Armada y sus Arsenales.

    Programa del Congreso

    Secretaría: Alvaro Aragón Ruano

    Inscripción gratuita: alvaro.aragon@ehu.eus

    Fechas: Maiatzak 17-18 Mayo

    Lugar: KULTURGUNEA · Donibane kalea, 1 ·  Pasai Donibane

      +info

    leer más...

Mostrando página 22 de 190 (1896 noticias)

 

CONTACTO

  • Titularidad:
  • E-mail:
  • Dirección: - - ver mapa

HORARIOS

Iturraran Parketxea - Centro de Información del Parque Natural de Pagoeta (Julio, Agosto y Septiembre) (01-01-2009 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
M 10:00-14:00 16:30-18:30
M 10:00-14:00 16:30-18:30
J 10:00-14:00 16:30-18:30
V 10:00-14:00 16:30-18:30
S 10:00-14:00 Cerrado
D 10:00-14:00 Cerrado
Festivos 10:00-14:00 Cerrado
Museo Etnográfico (01-01-2009 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
L 10:30-13:30 15:30-18:30
M 10:30-13:30 15:30-18:30
M 10:30-13:30 15:30-18:30
J 10:30-13:30 15:30-18:30
V 10:30-13:30 15:30-18:30
S 11:00-14:00 16:00-19:00
D 11:00-14:00 16:00-19:00
Festivos 11:00-14:00 16:00-19:00
De lunes a viernes. Es necesario solicitar cita previa (01-01-2009 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
L 09:00-13:00 16:00-20:00
M 09:00-13:00 16:00-20:00
M 09:00-13:00 16:00-20:00
J 09:00-13:00 16:00-20:00
V 09:00-13:00 16:00-20:00
Visitas guiadas previa cita (Manuel Beobide 645 706 212) (01-01-2009 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
Museoreal100 (01-01-2009 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
M 10:30-13:30 16:30-19:30
M 10:30-13:30 16:30-19:30
J 10:30-13:30 16:30-19:30
V 10:30-13:30 16:30-19:30
S 10:30-13:30 16:30-19:30
D 10:30-13:30 Cerrado
Festivos 10:30-13:30 Cerrado
MUSEO IBARRAUNDI (17-04-2009 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
L 09:00-14:00 Cerrado
M 09:00-14:00 Cerrado
M 09:00-14:00 Cerrado
J 09:00-14:00 Cerrado
V 09:00-14:00 Cerrado
Horario (01-01-2010 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
S 12:00-14:00 Cerrado
D 12:00-14:00 Cerrado
Festivos 12:00-14:00 Cerrado
Museo de la Industria Armera (01-01-2010 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
M Cerrado 16:00-20:00
J Cerrado 16:00-20:00
V Cerrado 16:00-20:00
S Cerrado 16:00-20:00
D 10:00-13:00 Cerrado
Festivos Cerrado 16:00-20:00
Horario Museo Ingurugiro Etxea (01-01-2010 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
L 10:00-13:00 15:00-17:30
M 10:00-13:00 15:00-17:30
M 10:00-13:00 15:00-17:30
J 10:00-13:00 15:00-17:30
V 10:00-13:00 15:00-17:30
S 10:00-13:30 15:30-17:30
D 10:00-13:30 Cerrado
Festivos Cerrado Cerrado
Horario (01-01-2010 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
L Cerrado 18:30-20:00
M Cerrado 18:30-20:00
M Cerrado 18:30-20:00
J Cerrado 18:30-20:00
V Cerrado 18:30-20:00
S 11:00-14:00 Cerrado
D 11:00-14:00 Cerrado
Festivos 11:00-14:00 Cerrado
Se necesita previa (01-01-2010 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
Photomuseum (02-01-2010 / 30-12-2020)
  Mañana Tarde
M 10:00-14:00 17:00-20:00
M 10:00-14:00 17:00-20:00
J 10:00-14:00 17:00-20:00
V 10:00-14:00 17:00-20:00
S 10:00-14:00 17:00-20:00
D 10:00-14:00 17:00-20:00
Festivos 10:00-14:00 17:00-20:00
Horario de invierno (01-09-2010 / 30-06-2020)
  Mañana Tarde
L Cerrado Cerrado
M 10:00-14:00 16:00-18:00
M 10:00-14:00 16:00-18:00
J 10:00-14:00 16:00-18:00
V 10:00-14:00 16:00-18:00
S 10:00-14:00 16:00-18:00
D 10:00-14:00 Cerrado
Festivos 10:00-14:00 Cerrado
Horario (todo el año) (01-01-2012 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
L Cerrado Cerrado
M 11:00-13:30 16:00-19:30
M 11:00-13:30 16:00-19:30
J 11:00-13:30 16:00-19:30
V 11:00-13:30 16:00-19:30
S 11:00-13:30 16:00-19:30
D 11:00-13:30 Cerrado
Festivos 11:00-13:30 Cerrado
Serrería Hidraúlica de Larraondo (01-01-2012 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
S 12:00-13:00 Cerrado
D 12:00-13:00 Cerrado
Festivos 12:00-13:00 Cerrado
Horario del Museo Abril-Agosto (01-04-2012 / 31-08-2020)
  Mañana Tarde
M 10:00-14:00 14:00-20:00
M 10:00-14:00 14:00-20:00
J 10:00-14:00 14:00-20:00
V 10:00-14:00 14:00-20:00
S 10:00-14:00 14:00-20:00
D 10:00-14:00 Cerrado
Festivos 10:00-14:00 14:00-20:00
La Montaña del Hierro (01-07-2012 / 31-08-2020)
  Mañana Tarde
S 12:00-14:00 Cerrado
D 12:00-14:00 Cerrado
Festivos 12:00-14:00 Cerrado
Horario del Museo Septiembre-Marzo (01-09-2012 / 31-03-2020)
  Mañana Tarde
M 10:00-14:00 Cerrado
M 10:00-14:00 Cerrado
J 10:00-14:00 Cerrado
V 10:00-14:00 16:00-19:00
S 10:00-14:00 16:00-19:00
D 10:00-14:00 Cerrado
Festivos 10:00-14:00 Cerrado
Oficina de turismo. Teléfono: 943 779 28 (01-01-2013 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
Horario general (04-03-2013 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
M 10:00-20:00 10:00-20:00
M 10:00-20:00 10:00-20:00
J 10:00-20:00 10:00-20:00
V 10:00-20:00 10:00-20:00
S 10:00-20:00 10:00-20:00
D 10:00-20:00 10:00-20:00
Horario de verano (01-07-2013 / 31-08-2020)
  Mañana Tarde
L 09:00-14:00 16:00-19:00
M 09:00-14:00 16:00-19:00
M 09:00-14:00 16:00-19:00
J 09:00-14:00 16:00-19:00
V 09:00-14:00 16:00-19:00
S 09:00-14:00 16:00-19:00
D 09:00-14:00 16:00-19:00
Festivos 09:00-14:00 16:00-19:00
CENTRO DE INTERPRETACIÓN GEOLÓGICA DE OIARTZUN (01-01-2014 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
M 09:30-14:00 16:00-18:00
M 09:30-14:00 16:00-18:00
J 09:30-14:00 16:00-18:00
V 09:30-14:00 16:00-18:00
S 10:00-14:00 16:00-18:00
Horario Invierno (01-01-2015 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
L 10:00-14:00 14:00-16:00
M 10:00-14:00 14:00-19:00
M 10:00-14:00 14:00-19:00
J 10:00-14:00 14:00-19:00
V 10:00-14:00 14:00-19:00
S 11:00-14:00 14:00-19:00
D 11:00-14:00 14:00-19:00
Festivos 11:00-14:00 14:00-19:00
Todos los días, EXCEPTO CUANDO HAY CULTO en la Basílica (domingos y festivos a la mañana) (01-04-2016 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
L 10:30-13:00 16:00-19:00
M 10:30-13:00 16:00-19:00
M 10:30-13:00 16:00-19:00
J 10:30-13:00 16:00-19:00
V 10:30-13:00 16:00-19:00
S 10:30-13:00 16:00-19:00
D 10:30-13:00 16:00-19:00
Festivos 10:30-13:00 16:00-19:00
Centro de Interpretación (01-01-2017 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
Horario de Jantziaren Zentroa (04-05-2017 / 04-12-2020)
  Mañana Tarde
S 11:00-14:00 17:00-20:00
D 12:00-14:00 Cerrado
Festivos 12:00-14:00 Cerrado
2017 (10-10-2017 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
M 10:00-14:00 Cerrado
M 10:00-14:00 Cerrado
J 10:00-14:00 Cerrado
V 10:00-14:00 Cerrado
S 10:00-14:00 Cerrado
General (01-01-2018 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde
M 10:00-14:00 15:00-18:00
M 10:00-14:00 15:00-18:00
J 10:00-14:00 15:00-18:00
V 10:00-14:00 15:00-18:00
S 10:00-14:00 15:00-18:00
Festivos 10:00-14:00 15:00-18:00
Enero - Febrero (09-01-2020 / 29-02-2020)
  Mañana Tarde
J 10:00-14:00 Cerrado
V 10:00-14:00 Cerrado
S 10:00-14:00 Cerrado
D 10:00-14:00 Cerrado
Festivos 10:00-14:00 Cerrado

PRECIOS DE ENTRADA

SERVICIOS E INSTALACIONES

  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Sala de investigadores
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Parque infantil exterior
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Circulación interior adaptada
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Ascensor
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Acceso Adaptado
  • Albergue
  • Albergue
  • Albergue
  • Albergue
  • Albergue
  • Albergue
  • Albergue
  • Albergue
  • Albergue
  • Albergue
  • Albergue
  • Albergue
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Cafetería
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Taquilla/Consigna
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Oficina de información turística
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Recorridos exteriores
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Áreas de descanso
  • Planetario
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Publicaciones propias
  • Máquinas expendedoras
  • Máquinas expendedoras
  • Máquinas expendedoras
  • Máquinas expendedoras
  • Máquinas expendedoras
  • Máquinas expendedoras
  • Audioguías
  • Audioguías
  • Audioguías
  • Audioguías
  • Audioguías
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: castellano
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: euskara
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: inglés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Idioma: francés
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Aula didáctica
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Guías didácticas
  • Braillae
  • Lenguaje de signos
  • Contenidos adaptados baja visión
  • Contenidos adaptados baja visión
  • Contenidos adaptados baja visión
  • Contenidos adaptados baja visión
  • Contenidos adaptados baja visión
  • Contenidos adaptados baja visión
  • Contenidos adaptados baja visión
  • Contenidos adaptados baja visión
  • Contenidos adaptados baja visión
  • Contenidos adaptados baja visión
  • Contenidos adaptados baja visión
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Sala de Conferencias
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Punto de información
  • Idioma: catalán
  • Idioma: catalán
Licencia Creative Commons. Pulse aquí para leerla
2020 Kultura Zuzendaritza Nagusia - Gipuzkoako Foru Aldundia.
Logotipo Gipuzkoa.net. Pulsar para ir a la página de Gipuzkoa.net