27-06-2017

Nuevos itinerarios, talleres y maletas didácticas en el Programa Educativo 2017-2018

El Museo Zumalakarregi ha preparado un Programa educativo nuevo para el curso 2017-2018. La propuesta actúa como complemento del contenido curricular y propone un acercamiento lúdico y educativo al siglo XIX, una época clave para comprender la sociedad actual.

El programa de actividades educativas del Museo Zumalakarregi para el curso 2017-2018 está dirigida a diferentes niveles educativos: Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Diversificación y Educación de Personas Adultas.

Los diferentes itinerarios temáticos permiten reflexionar sobre conceptos, ideas y valores universales, ayudan a comprender las principales claves de este periodo e invitan a desarrollar el pensamiento crítico y deductivo necesario ante la comprensión de cualquier época histórica.

Para el próximo curso además de los itinerarios didácticos, hemos introducido como novedad el Taller "Nuestro Patrimonio" y "La maleta didáctica las hermanas Feillet".

Además, ofrecemos un itineario conjunto con el Caserío Museo Igartubeiti. A través de la visita guiada a estos dos museos se pretende hacer un recorrido por la historia del País Vasco desde el siglo XVI hasta el siglo XIX .

Para reservar las visitas podéis llamar al 943 88 99 00 o escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: mzumalakarregi@gipuzkoa.eus.

Descargar aquí la Oferta Educativa curso 2017-2018 (PDF)

Consuta el horario y tarifas del Museo.

• Titularidad: Diputación Foral de Gipuzkoa

• E-mail: mzumalakarregi@gipuzkoa.eus
  • Dirección: Muxika egurastokia 6
    20216 - Ormaiztegi - ver mapa