13-10-2017

Taller culinario y degustación "Del paisaje a la mesa"

Dirigido a jóvenes y adultos e impartido por Clara Gutierrez, bióloga y experta en etnobotánica, el día 22 de octubre de 10:00 a 15:00 horas.

Visita comentada al huerto ecológico y al jardín de aromáticas, dónde descubriremos diversas plantas, sus propiedades y aplicaciones gastronómicas. A continuación ¡Taller culinario! A través de un recorrido por diferentes plantas silvestres de Gipuzkoa elaboraremos y degustaremos nuestras propias recetas. Plazas limitadas. Requiere inscripción previa.

A través de una aproximación sensorial y creativa al paisaje de Igartubeiti crearemos nuevos significados e interpretaciones en torno al patrimonio natural y cultural.Actividad enmarcada en las Jornadas Europeas del Patrimonio PAISAIA BIZIA, la construcción de los paisajes.

• Titularidad: Diputación Foral de Gipuzkoa
  • Teléfono: Tel.: +34 943 725 107 Fax.: +34 943 880 138
  • E-mail: igartubeiti@gipuzkoa.net
  • Dirección: Ezkio Bidea. 1.km