26-06-2019

Concurso Igartubeiti Dantzan!

Es muy sencillo, participa y ¡gana una cesta!

Crea tu propio ritmo de Igartubeiti Dantzan! y gana una cesta de productos gastronómicos! Es muy fácil, utilizando la manzana usada en la película o la txalaparta del propio lagar crea tu fotografía o vídeo y muestra el ritmo de Igartubeiti en las redes (Instagram, Facebook y/o Twitter) con los hashtags: #IgartubeitiDantzan #Igartubeiti

Envía

• Un pantallazo de la publicación
  • La foto o el vídeo original

a igartubeiti@gipuzkoa.eus o a través de Whatsapp, al 618004131.

Gana una cesta con productos artesanos de la tienda del museo.

El viernes 4 de octubre realizaremos el sorteo de dos cestas de productos gastronómicos artesanos de la tienda del museo entre todos/as los/las participantes. Anunciaremos el/la ganador/a en la web www.igartubeitibaserria.eus y lo comunicaremos directamente en el medio al través del que nos hayas enviado la foto.

* Al enviarnos tu foto, aceptas las siguientes bases:

Bases:

• La misma foto sólo se podrá publicar desde una cuenta, entrará en el sorteo una vez por tantas cuentas en las redes lo hayas compartido (una cuenta en cada red por persona).
  • Tu nombre (sin apellido) se publicará en la web y en las redes.
  • Compartiremos la foto en la web del museo, físicamente en una pared del centro de interpretación y en las redes de @k6gestioncultural (instastories, Facebook y Twitter)
  • Ni el Caserío Museo Igartubeiti ni K6 Gestión Cultural utilizarán los datos de contacto de los/las participantes para otro fin que no sea el de comunicación del Concurso Igartubeiti dantzan! (anuncio del/la ganador/a)

Una vez terminado el concurso, el 29 de septiembre, borraremos la base de datos de los/las participantes.

Aquí irás viendo todos/as los/as amigos/as de Igartubeiti dantzan!.

• Titularidad: Diputación Foral de Gipuzkoa
  • Teléfono: Tel.: +34 943 725 107 Fax.: +34 943 880 138
  • E-mail: igartubeiti@gipuzkoa.net
  • Dirección: Ezkio Bidea. 1.km