06-12-2011

Un programa de la televisión holandesa grabado en Ondartxo

El programa de viajes holandés "3 op Reis" (traducido "Canal 3 de viaje") es una serie sobre viajes y turismo que se emite todos los domingos a las 20:00 horas en la tercera cadena pública de los Países Bajos.

Se grabó una parte del reportaje sobre el País Vasco y San Sebastián en Ondartxo, Centro de la Cultura Marítima.

Para saber más, mirar los ultimos 3 minutos dedicados a la asociación Albaola:

Los cuatro presentadores viajan por el mundo en busca de los destinos turísticos más inspiradores, hermosos y únicos, resultando en dos reportajes de viaje por episodio.

Los viajes varían, desde viajes largos a zonas remotas y desconocidas, a visitas a ciudades y destinos accesibles y mas conocidos, dentro y fuera de Europa.

En los episodios de 30 minutos queremos inspirar e informar a nuestra audiencia joven (o aún más importante: joven de corazón) con una mezcla de las experiencias y aventuras de los presentadores, hermosas imágenes del destino, interacción con la población local y ¡las joyas ocultas que ningún viajero quiere perderse!

BNN es el ente público de radio y televisión más progresista de los Países Bajos que produce alrededor de 325 horas de televisión y 2000 horas de radio por año. Con su programación notable, original y tentadora - siempre tratando de romper nuevos motivos y de vez en cuando cruzar las fronteras fijas - en la radio así como en la televisión, BNN sabe cómo atraer la atención de los jóvenes.

• Titularidad: Albaola Patrimonio Marítimo Vasco/Dirección General de Cultura - Diputación Foral de Gipuzkoa
  • Teléfono: (0034) 943 39 24 26
  • E-mail: bisitak@albaola.com
  • Dirección: Ondartxo pasealekua 1, PASAI SAN PEDRO - Pasai San Pedro - ver mapa

Tarifas (IVA incluido)

Ordinarias:

• 7,00 €    Público general.
  • 5,00 €    Estudiantes, familias numerosas, pereregrinos, personas desempleadas y mayores de 65 años.
  • 6,00 €    Precio por persona para grupos adultos a partir de 10 personas.
  • 4,50 €    Precio por persona para grupos escolares a partir de 10 personas.
  • 25,00 €  Contratar guía para grupos de entre 10 y 25 personas.
  • 0,00 €    Menores de 6 años acompañados.

Precios especiales de apertura:

• 5.00 €    Público general.
  • 3.50 €    Estudiantes, familias numerosas, peregrinos, personas desempleadas y mayores de 65 años.
  • 3.50 €    Precio por persona para grupos adultos a partir de 10 personas.
  • 3.00 €    Precio por persona para grupos escolares a partir de 10 personas.
  • 25.00 €  Contratar guía para grupos de entre 10 y 25 personas.
  • 0.00 €    Menores de 6 años acompañados.

10% de descuento a titulares de tarjetas: San Sebastián Card, Museos de la Costa Vasca, Club Irrien Lagunak.

Para beneficiarse de la tarifa reducida será necesario presentar el documento acreditativo que corresponda.

• Punto de información
  • Idioma: francés
  • Idioma: inglés
  • Recorridos exteriores
2017 Kultura Zuzendaritza Nagusia - Gipuzkoako Foru Aldundia.