09-05-2016

Topic celebra del DIM del 14 al 18 de mayo

Serán jornadas de puertas abiertas, con conciertos y un concurso de fotografía

El Día Internacional de los Museos es una iniciativa de ICOM (Consejo Internacional de Museos) que se celebra el 18 de mayo. La red del ICOM elige cada año un tema para el Día Internacional de los Museos, cuyo objetivo es compartir las preocupaciones de la comunidad museística con la sociedad. En 2016 el evento girará en torno al tema: Museos y Paisajes Culturales.En el Topic el DIM se va a celebrar este año el sábado 14 de mayo y también el miércoles 18. Ambos días serán jornadas de puertas abiertas en el museo tolosarra. El día 14 se celebra una Noche Blanca, desde las 21.00 horas a las 01.00 horas. El miércoles estará abierto desde las once de la mañana a las nueve de la noche de forma ininterrumpida.Además se han organizado los siguientes actos:Sábado 14: Conciertos puntuales a cargo de alumnos de la Musika Eskola de Tolosa, de 21.00 a 23.00 horas.Miércoles 18: Conciertos puntuales a cargo de alumnos de la Musika Eskola de Tolosa, de 17.00 a 20.00 horas.Durante estos días está abierta la participación en el Concurso fotográfico del TOPIC del 4 al 25 de mayo. La entrega de premios tendrá lugar el 23 de junio.

• Titularidad:
  • Teléfono: +34 943 65 04 14

• E-mail: cit@cittolosa.com
  • Dirección: Euskal Herria Plaza 1, 20400 Tolosa - Tolosa - ver mapa

Menores de 2 años: gratuito

Niñ@s (2 a 12 años): 3€. Adultos: 4 €

Tarifa Reducida:Niñ@s 2€. Adultos 3 €.

(Aplicable a grupos a partir de 15 personas, amigos del TOPIC, familias numerosas, jubilados y parados que así lo acrediten). La entrada da derecho también a visitar la exposición temporal.

• Idioma: francés
  • Idioma: inglés
  • Guías didácticas
  • Sala de investigadores
  • Sala de Conferencias
  • Aula didáctica
  • Tienda
  • Taquilla/Consigna
  • Circulación interior adaptada
  • Ascensor
2018 Kultura Zuzendaritza Nagusia - Gipuzkoako Foru Aldundia.