10-05-2016

Programación 2016

Luberri para este 2016 ha renovado su programación y ademas de realizar talleres de verano para los mas jovenes, participara junto con otras fundaciones en diferentes actividades con el objetivo de dar a conocer la geologia de Euskla Herria y alrededores.

Talleres didácticos de verano

Luberri de cara a este verano 2016, ampliara su oferta debido a la demanda que estamos teniendo por parte de nuestros usuarios. Entre las actvidades se han preparado actividades lúdicas para los niños, así como, de actividades exteriores enfocadas a grupos que quieren tener un contacto mas directo con la geología que nos rodea.

Atendiendo a esta demanda vamos a organizar talleres didácticos enfocados a los más jovenes (niños entre 8-12 años), para los cuales hemos preparado unas actividades que les resulten mas divertidas y estimulantes.

Pretendemos que mediante una actividad lúdica, los niños logren conocer nuestra historia geologica.

Los horarios de estos talleres seran: De junio a septiembre todos los sabados de 11-12.00h.

El grupo máximo sera de 15 niños.

Precio: 3 euros por niño.

Se ruega llamar con antelación.

Participación de Luberri en otros eventos

Atlantikaldia2016

Luberri en colaboración con otros museos de oarsoaldea participara en el evento MUSIKA Y CULTURA DE LOS PUEBLOS DEL ATLANTIKO, que se organiza en Renteria los dias 22-25 de septiembre con la intención de dar a conocer los tesoros mas valioso de nuestro valle.

Otras actividades

Además de esta nueva actividad organizada para el verano, también se podrá realizar otras actividades exteriores para conocer mejor la geologia del entorno. Estas actividades son las siguientes:

- Salidas a Arditurri en busca de minerales: salidas de 2-3 horas en donde nos acercaremos a Arditurri para conocer la historia de la mina y su entorno.

El precio sera de 3 euros por persona.

- Salidas de campo + visita a museo: En estas actividades se realizaran salidas de dia entero que duraran alrededor de 6-8 horas en el que visitaremos puntos geologicos más interesantes de nuestro alrededor. También se realizara una visita al museo como introducción a estas salidas.

Los precios seran los siguientes:

- Grupos de menos de 20 personas : 200 euros.

- Grupos de mas de 20 personas: 10 euros/persona.

¡Animaros y venid a pasar un buen rato con nosotros!

Luberri, Centro de Interpretación Geológica de Oiartzun.

• Titularidad: Fundación, Luberri Centro de interpretación geológica de Oiartzun.
  • E-mail: luberrimuseoa@gmail.com
  • Dirección: Polígono Pagoaldea 41-42 20180 - Oiartzun - ver mapa

CENTRO DE INTERPRETACIÓN GEOLÓGICA DE OIARTZUN (01-01-2014 / 31-12-2020)
  Mañana Tarde