09-05-2019

Día Internacional de los Museos

En la jornada del 18 de mayo, crearemos un mural colectivo, al mediodía habrá comida. Dirigida a familias con niños/as a partir de 6 años. Durante el fin de semana, se realizarán jornadas de puertas abiertas.

El Caserío Museo Igartubeiti, organiza una programación especial para celebrar el Día Internacional de los Museos los días 18 y 19 de mayo, siguiendo el lema "Los museos como ejes culturales: El futuro de la tradición", crearemos un mural colectivo entre todos/as, reinterpretando la tradición.

A partir de personajes y cuentos inspirados en el caserío, crearemos un mural colectivo entre todos/as a través de la ilustración, la pintura y estampación. Con la colaboración de la ilustradora: Raquel Gascón.

La jornada comenzará a las 11:30 y finalizará a las 18:00 horas, a las 13:30 se ofrecerá comida.

Se recomienda que los/as niños/as traigan una camiseta vieja o una bata para que no se manchen. Aforo limitadoPrecio comida:

• Niños/as: 8,00 Euros
  • Adultos: 12,00 Euros

Es necesario inscribirse previamente, también en el teléfono 943 72 29 78.

Durante el fin de semana, los días 18 y 19 de mayo, se realizarán jornadas de puertas abiertas, el sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas y el domingo de 10:00 a 14:00, la entrada y las visitas guidas serán gratuitas.

• Titularidad: Diputación Foral de Gipuzkoa
  • Teléfono: Tel.: +34 943 725 107 Fax.: +34 943 880 138
  • E-mail: igartubeiti@gipuzkoa.net
  • Dirección: Ezkio Bidea. 1.km