Edukinera joan | Menu nagusira joan | Ataletara joan

Gipuzkoakultura logotipoa

2011-09-22

Jentilak Errotatxon, Ataungo Barandiaran Museoan

El 1 de octubre del 2011 se celebrará el día llamado Gentiles en errotatxo, en el Museo Barandiaran de Ataun, organizado por el Ayuntamiento de Ataun y la Fundación Parketxes de Gipuzkoa, con la colaboración de la asociación Atauniker y la asociación Jentilen etorrera .Se ofrecerá un programa interesante, siendo todas las actividades gratuitas.
A las 9.30 se ofrecerá una visita guiada a la iglesia San Martin, teniendo oportunidad de conocer el famoso órgano barroco.
A las 10.00, desde la plaza de San Martin, ser realizará un itinerario guiado (en euskara) hasta el Museo Barandiaran. Tras el bando del pregonero, el itinerario será enriquecido por las apariciones de personajes mitológicos (gentiles, brujas, Torto, San Martin txiki...)
A las 12.30, a las puertas del Museo Barandairan, se representará el teatro "Basajaun y San Martin Txiki).
De 10.00 a 14.00 en el Museo Barandiaran se pondrá en marcha el molino y la antigua serrería y el museo abrirá sus puertas mañana y tarde de manera gratuita en su horario habitual.

Itzuli

HARREMANAK

• Jabetasuna: Ataungo udala
  • Telefonoa: 943 18 03 35
  • E-maila: barandiaran@gipuzkoamendizmendi.net
  • Webgunea: webgunea ikusi
  • Helbidea: Larruntza errota. San Gregorio auzoa. 20211 Ataun - Ataun - mapa ikusi

ORDUTEGIAK

SARREREN PREZIOA

SARRERA

Helduak 1 €Haurrak (5-12 urte) 0,50 €Haurrak (5 urtetik beherakoak) Doan

BISITA GIDATUAK (Sarrera barne)

Helduak 2 €Haurrak (5-12 urte) 1,50 €Haurrak (5 urtetik beherakoak) Doan

EKIPAMENDUAK ETA ZERBITZUAK

• Hizkuntza: euskara
  • Hizkuntza: gaztelania
  • Kanpoko ibilbideak
  • Haur parkea kanpoan
  • Lorategia
  • Atseden lekuak
  • Igogailua
  • Sarrera egokitua
Creative Commons lizentzia. Irakurtzeko hemen zapaldu
2018 Kultura Zuzendaritza Nagusia - Gipuzkoako Foru Aldundia.
Logotipo Gipuzkoa.net. Sakatu Gipuzkoa.net web gunera joateko.