• El Museo Zumalakarregi celebrará el próximo sábado la actividad "¡Conoce los derechos de los/as niños/as jugando" para celebrar el Día Internacional de los derechos del niño/a

12-11-2011

Museo Zumalakarregi

El museo celebrará el próximo 19 de noviembre el Día Internacional de los derechos de los/as niños/as, a partir de las 16.30 de la tarde.

Dentro de las actividades programadas para las Fiestas San Andres de Ormaiztegi y con el objetivo de recordar el "Día Internacional de los derechos de los/as niños/as" (que se celebra el 20 de noviembre, domingo), el museo Zumalakarregi ha organizado la actividad "¡Conoce los derechos de los/as niños/as jugando!", donde niños/as entre 6 y 12 años jugarán en favor de sus propios derechos. Los cinco derechos en los que haremos especial incapié son:

-derecho a tener un hogar

-derecho a tener una alimentación sana

-derecho a la escuela

-derecho a tener atención sanitaria

-derecho a tener una familia

El objetivo de este juego es sensibilizar a los/as chichos/as que participen sobre sus derechos más básicos, y al mismo tiempo sensibilizarles también sobre sus propias obligaciones como niños/as.

Inscripción: último día para inscribirse 18 de noviembre, 17.00 de la tarde. Llamando al teléfono 943 889900, escribiéndonos un mail a mzumalakarregi@gipuzkoa.net o en el mismo Museo Zumalakarregi.