• ¡Hazte oír en el Museo! Juego ONLINE. Celebra el Día Internacional de los Museos

10-05-2013

Museo Zumalakarregi

Envíanos un vídeo o audio dándonos tu opinión sobre los museos del futuro a @igartubeiti @UntziMuseoa o @zumalakarregi y ¡haremos que tu voz tenga la repercusión que se merece! ¿CÓMO?

Los museos somos todos. Fueron, son y serán, un espejo de nuestro patrimonio. Sí, nuestro. Y por eso necesitamos tu colaboración. Tú, mejor que nadie, para explicarnos qué esperas de los museos del futuro.

Del 9 al 18 de mayo

Desde los salones del siglo XVIII, momento en el que se abre el patrimonio al gran público, las cosas han cambiado mucho. Hoy en día, los cambios se producen a un ritmo vertiginoso y no queremos olvidarte: ¿Qué nos quieres contar?

¿Cómo te imaginas el museo de tus sueños?, Qué quisieras aprender en el museo?, ¿Qué opinas de los museos?, ¿Qué les pides a los museos?, ¿Para qué vas a los museos?, ¿Sobre qué temas crearías un museo?, ¿Cuál es el museo que más te ha gustado?

Ante el panorama cultural actual, los museos queremos ser un espacio activo, abierto a la participación y al debate, catalizador de tus intereses e inquietudes; y para ello nos pareces imprescindible.

¡En esta actividad tú eres el/la protagonista!

Esas ideas que están surgiéndote a medida que lees estas líneas, ¡¡Queremos escucharlas!!!

¿Cómo?

Graba un vídeo con tu móvil, cámara de fotos, o cualquier aparato que tengas a tu alcance. Ya sea editado, o no, recuerda que lo importante es tu mensaje y que llegue antes de que finalice el Día Internacional de los Museos, 18 de mayo.  A lo largo del día, expondremos los vídeos recibidos en el museo, dejando el espacio al servicio de tu opinión. Recibiremos tus vídeos a través de facebook, twiter, email, en cualquiera de las siguientes direcciones: