12-03-2017

Dia de las Cuevas en Arrikrutz-Oñatiko kobak

Arrikrutz - Las cuevas de Oñati

Día de las Cuevas2017

18 y 19 de marzo las celebraciones del VIII. Día de las Cuevas contarán con visitas especiales, demostraciones y descuentos.

El 18 de marzo, sábado, la visita habitual que se realiza por la galería 53 estará acompañada por talleres dirigidos a niños y familias. ¿Qué animales y hombres primitivos rondarían en la prehistoria las cuevas de Oñati Arrikrutz? ¿Cómo conseguía el hombre primitivo realizar fuego? ¿Cuál es el procedimiento de extracion de los restos de estos animales y humanos? El visitante podrá encontrar las respuestas de estas y otras preguntas  mediante los talleres basados en la arqueología experimental que se realizaran a lo largo del día.

El domingo, 19 de marzo, se podrá realizar la visita turística de la galería 53  con descuentos especiales.

Además de las actividades especiales, los visitantes que se acerquen estos días a Cueva de Oñati-Arrikrutz participarán en el sorte de un bono-entrada para las 8 cuevas de Lurpea y una estancia en la casa rural Argizagita (a disfrutar entre abril y octubre excepto julio y agosto).

Para participar en las actividades programadas será necesaria realizar reserva de antemano en el teléfono 943 08200 ó escribiendo a arrikrutz@onati.eus.

Más información: www.oñatiturismo.eus / CuevaArrikrutzKobak

2017 Kultura Zuzendaritza Nagusia - Gipuzkoako Foru Aldundia.