16-03-2017

15ª Feria de Plantas de Colección

Iturraran Centro de Interpretación de Pagoeta y conjunto ferromolinero de Agorregi

Los días 29 y 30 de abril de 2017 se celebrará la 15ª Feria de Plantas de Colección en el Jardín Botánico de Iturraran.

A finales de enero de 2017 han confirmado su presencia nada menos que 48 viveristas, que nos presentarán sus colecciones. Podremos admirar y adquirir, a precios realmente competitivos, plantas procedentes de los 5 continentes, la mayoría de ellas desconocidas en nuestras latitudes pero que podemos cultivar fácilmente en jardines y balcones.

La Feria se ubica en un entorno privilegiado, el Jardín Botánico de Iturraran, lugar de interés excepcional para botánicos y aficionados a las plantas.

En el mismo recinto ferial el visitante podrá recuperar fuerzas degustando diversos productos locales y pasear por la red de senderos del Jardín. Los más pequeños tienen a su disposición una zona de juegos.

Os animamos a disfrutar de unas horas de esparcimiento en uno de los más hermosos espacios naturales del País Vasco.

Para más información podéis visitar la página web www.iturraran.org.

Además, el 30 de abril, domingo, se realizarán en un ambiente festivo actividades complementarias en la plaza de Aia: exposición y venta de productos relacionados con las plantas, talleres, etc.

2017 Kultura Zuzendaritza Nagusia - Gipuzkoako Foru Aldundia.