• El centro de interpretación Antio – La Antigua ofrece un sistema de audio guía con una aplicación de códigos QR.

11-04-2017

Centro de Interpretación de La Antigua

En centro de interpretación Antio - La Antigua ha puesto códigos QR
Escucha o lee la información de los paneles a través de tu móvil.

Acercando tu móvil a los códigos QR que encontrarás a lo largo del recorrido del centro podrás escuchar en el idioma que elijas la explicación de los módulos por bloques.

Con este sistema el Centro de Interpretación Antio –La Antigua intenta dar pasos en la adaptación y multilingüismo y así dar a conocer la historia de Zumarraga a todos y todas los visitantes que se acerquen ofreciéndoles un servicio de calidad y atención.

Este trabajo se ha realizado con la empresa Elhuyar y sus guías multilingües.

Asimismo, el 18 de mayo se celebra el día internacional de los museos y ese fin de semana se realizarán unas jornadas de puertas abiertas en el centro de interpretación Antio –la Antigua.

2017 Kultura Zuzendaritza Nagusia - Gipuzkoako Foru Aldundia.