• Semana Santa en Arantzazu cargada de actividades

14-04-2017

Semana Santa en Arantzazu cargada de actividades

Parketxe de Arantzazu ( Casa del Parque Natural Aizkorri Aratz)

La Semana Santa ha comenzado y todavía queda mucho por disfrutar en Arantzazu, acércate a conocer el Parketxe y sus actividades.

La Semana Santa en Arantzazu se presenta cargada de actividades. El Parketxe y el nuevo albergue ofrecerán un programa especial durante la Semana Santa y la Semana de Pascua:

- 15 de abril, sábado: se realizará un recorrido sin dificultad hasta la escuela de pastores Gomiztegi, donde se podrán acabar descubriendo los secretos de la elaboración de quesos (corderitos, degustación de quesos, demostración con perro pastor...).

- 18 de abril, martes, se realizará un recorrido en las proximidades del Parketxe de la mano de Pello Zabala sobre la fenología. Se hablará de la estrecha relación que tienen el clima y la naturaleza y de qué manera nos afecta a los seres vivos.

- 19 de abril, con la ayuda del experto Mikel Olano, se llevará a cabo un coloquio y observatorio sobre las aves a fin de conocer algo más sobre los buitres que viven en las paredes rocosas del entorno.

- 21 de abril, viernes: como colofón final, el tan popular grupo musical Kalakan, ofrecerá un concierto acústico a las 19:00 horas.

Información y reservas: 943782894, arantzazu@gipuzkoamendizmendi.net.

2017 Kultura Zuzendaritza Nagusia - Gipuzkoako Foru Aldundia.