• Planes en familia para el fin de semana de pascua

21-04-2017

Planes en familia para el fin de semana de pascua

Urola garaia familia planak
Hinchables, talleres y opción de dormir en el albergue de Santa Barbara

Estos últimos días de pascua continúan con los planes de familia en Urola Garaia. No te pierdas el taller de rosquillas hoy viernes y el de marionetas el sábado. Además hinchables y talleres hasta mañana a la tarde. El domingo acércate a conocer el mundo de las abejas al Museo de las Abejas Aikur a las 16:00h.

Además de estos PLANES EN FAMILIA, apertura diaria de los museos de la comarca con sus visitas guiadas habituales (no talleres): Ermita y centro de Interpretación de La Antigua , Ecomuseo del pastoreo, El Rincón del Pan, Museo de las Abejas Aikur, Ferrería de Mirandaola, Museo del Hierro Vasco, Igartubeiti, Chillida Lantoki, Ruta obrera, Juego de orientación para familias en Santa Barbara y visitas guiadas en la iglesia de San Martín de tours (Urretxu).

Más información en http://www.urolagaraia.com

2017 Kultura Zuzendaritza Nagusia - Gipuzkoako Foru Aldundia.