• El próximo10 de junio, Taller "¡Al agua patos! crea tu propio bañista de madera en el Untzi Museoa-Museo Naval

01-06-2017

Untzi Museoa-Museo Naval

Para el próximo sábado día 10 de h., se ha organizado en Untzi Museoa-Museo Naval el taller “¡Al agua patos!” en el que las participantes crearán un bañista de madera que puede nadar.

El taller, que será dirigido por Kromosoma Sortzaileak,  está destinado a familiar con hijas e hijos mayores de 5 años.
  • Idioma: bilingüe
  • Precio: 3€ por familia (2€ para los socios de la tarjeta familiar del Untzi Museoa)
  • Reserva: Plazas limitadas. Reserva antes del 8 de junio en el teléfono 943430051, escribiendo a untzimuseoa@gmail.com o rellenando la siguiente hoja de inscripción.

2017 Kultura Zuzendaritza Nagusia - Gipuzkoako Foru Aldundia.