• Nuevos itinerarios y talleres didácticos en el programa educativo 2017-2018

Nuevos itinerarios y talleres didácticos en el programa educativo 2017-2018

Caserío Museo Igartubeiti

Haurrak Igartubeiti Baserri Museoan

El programa de actividades educativas está dirigida a diferentes niveles educativos. La propuesta actúa como complemento del contenido curricular y propone un acercamiento lúdico y creativo a la historia y evolución de los caseríos vascos y modos de vida. Además, en cada itinerario se especifican actividades que podéis preparar en el centro educativo para antes y después de la visita al museo.

El programa educativo recoge los itinerarios y talleres didáctivos dirigidos a Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Diversificación y Educación para Personas Adultas. También ofrecemos un itinerario conjunto con el Museo Zumalakarrregi de Ormaiztegi.

En Octubre celebramos la Semana de la Sidra y ya tenemos las fechas y horarios organizados!!

Para realizar la visita se puede llamar al siguiente número de teléfono: 943722978 o enviar un correo electrónico a: igartubeiti@gipuzkoa.eus.

2017 Kultura Zuzendaritza Nagusia - Gipuzkoako Foru Aldundia.