04-10-2017

No pierdas el tren de Arditurri

Coto Minero de Arditurri

Urria_arditurri

Queremos ofrecer una invitación especial a todo aquel que no haya venido a ver la mina de Arditurri. Para ello, este otoño hemos preparado una preciosa combinación junto con el tren verde.

La primera de las citas se dará el 12 de octubre, jueves, donde el tren verde marchará desde el Polígono Pagoalde de Oiartzun para traer a los visitantes hasta Arditurri, pudiendo disfrutar del fantástico paraje que ofrece el parque natural de Aiako harria. Allí,  se podrá optar por dos tipos de visitas a la mina, la visita estándar o la visita a fondo, y al final se dispondrá del tren para volver.

El 13 de octubre además, se ofrecerá la oportunidad de  conocer el entorno minero. A las 10:00 de la mañana realizaremos una salida para conocer de cabo a rabo todo el entorno minero: escombreras, ferrería, minas, horno… Consigue tu entrada a la mina y realiza gratis la excursión.

2017 Kultura Zuzendaritza Nagusia - Gipuzkoako Foru Aldundia.