23-11-2017

Recorrido de orientación permanente en Zegama

Parketxe Anduetza

El próximo 26 de noviembre se inaugura en Zegama un recorrido de orientación permanente y se ha organizado para ese día, una prueba de orientación popular a partir de las 10:00 de la mañana en la plaza del pueblo.

Serán tres recorridos según su dificultad. El más fácil para realizar con los pequeños de la casa, el de dificultad media, para los que conocen este deporte y el más difícil de 4km para los que tienen más habilidad en orientación. Los participantes deberán durante la prueba buscar las balizas.

Se podrá participar en esta prueba popular tanto solo como en familia, en grupo o en solitario. Además se realizara un cursillo básico para los que quieran comenzar en este deporte a las 10:00 en la plaza del pueblo. Para más detalles de la prueba y/o para apuntarse dirigirse a la web www.GOTorientazioa.org.

2017 Kultura Zuzendaritza Nagusia - Gipuzkoako Foru Aldundia.