• Todavía estás a tiempo de visitar la exposición “Euskal Herria: Paisajes en tránsito”

10-01-2018

Museo Zumalakarregi

ZM_Ondarroa en el siglo XIX y hoy en día

Se alarga el plazo para ver la exposición “Euskal Herria: Paisajes en tránsito”.

Se alarga el plazo para ver la exposición  “Euskal Herria: Paisajes en tránsito”, el resultado de un proceso colaborativo abierto a toda persona que con sus fotografías ha contribuido a nutrir “mappingalbum.net”. Recordamos que el proyecto mappingalbum.net sigue en marcha, por lo que animamos a que subáis fotos desde la misma perspectiva del grabado del siglo XIX que aparece en esta web

“Euskal Herria: Paisajes en tránsito” 6-X-2017 // 7-I-2018 Dentro de las Jornadas Europeas de Patrimonio: "Paisaia Bizia, la construcción de los paisajes" la exposición "Euskal Herria paisajes en tránsito" es el resultado de un proceso colaborativo abierto a toda persona que con sus fotografías ha contribuido a nutrir “mappingalbum.net”. Un mapa digital que presenta el ayer y hoy de nuestros paisajes a través de grabados confrontados con fotografías actuales de los mismos planos que muestran la evolución de nuestro paisaje. Hemos completado la muestra con textos de viajeros del siglo XIX y algunos grabados originales.

Licencia Creative Commons. Pulse aqu para leerla
2018 Kultura Zuzendaritza Nagusia - Gipuzkoako Foru Aldundia.
Logotipo Gipuzkoa.net. Pulsar para ir a la pgina de Gipuzkoa.net