• Mes de los Museos de la Costa Vasca. Marzo 2018 Año Europeo del Patrimonio Cultural

01-03-2018

Untzi Museoa-Museo Naval

Euskal Kostaldeko Museoak - UM 2018

Representantes de la Red de Museos de la Costa Vasca se han reunido hoy en el Club Náutico de San Sebastián para comunicar el inicio de las más de 100 actividades que se ofrecen durante el mes de marzo, mes de los Museos de la Costa Vasca.

En esta edición, y con motivo de la designación del 2018 como “Año europeo del patrimonio cultural”, el programa de actividades tendrá como eje el legado material e inmaterial que se guarda, cuida y divulga en los museos. Serán 30 los centros que tomarán parte en el Mes y más de 100 las actividades organizadas: talleres para familias, juegos infantiles, visitas guiadas especiales, entradas gratuitas, excursiones, proyecciones, salidas guiadas en barco etc., con el fin de llegar y poder satisfacer a todos los públicos.

Está iniciativa.fue presentada hace unos días en el Puente Bizkaia, que cumple su 125 aniversario.

El programa que recoge las propuestas de todos los centros adheridos a la Red se puede consultar en la web www.losmuseosdelacostavasca.eus.

2018 Kultura Zuzendaritza Nagusia - Gipuzkoako Foru Aldundia.