10-05-2018

Tras la herpetofauna de Aralar

Museo Barandiaran

Tras la herpetofauna de Aralar

Salida para conocer los anibios y reptiles de Aralar

Después del éxito del año pasado el Parketxe de Aralar ofrecerá este año también la oportunidad de conocer los reptiles y anfibios que habitan en la zona, de la mano del experto Ander Izagirre.

La salida se realizará al rededor del embalse de Lareo de Ataun. La salida será  el 20 de mayo a las 10:00h en el Parketxe de Lizarrusti.

La salida tendrá una duración de una mañana y el itinerario no será de gran dificultad.

Alrededor del embalse habitan numerosas especies de anfibios y reptiles, es un lugar idóneo para estos animales, la disponibilidad de agua es importante y los bosques, pedregales, prados y matorrales les ofrecen numerosos escondites.

Esta salida está pensada para público de todas las edades, adultos, niños, familias o cualquier interesado. Es una ocasión inmejorable para aprender más sobre los anfibios y reptiles de Aralar, ya que lo que se conoce se termina por apreciar.

Ander Izagirre es natural de Elgoibar y lleva muchos años trabajando con los anfibios y reptiles del País Vasco. Nos enseñará a valorar la riqueza herpetológica que nos rodea y a diferenciar las diferentes especies que existen.

¡Ven a conocer los secretos de Aralar!

Para apuntarse (obligatorio) y para más información los visitantes disponen de estos números de teléfono: 943 18 03 35 / 688 89 50 69, o bien mediante  el correo electrónico barandiaran@gipuzkoamendizmendi.net.

El precio de la actividad será de 5 euros por persona.

2018 Kultura Zuzendaritza Nagusia - Gipuzkoako Foru Aldundia.