14-05-2018

Día Internacional de los Museos 2018

Museo Zumalakarregi

El Museo Zumalakarregi, organiza una programación especial para celebrar el Día Internacional de los Museos los días 18, 19 y 20 de mayo, siguiendo el lema "Museos hiperconectados: enfoques nuevos, públicos nuevos".

El Museo Zumalakarregi ha organizado varias actividades para celebrar el Día Internacional de los Museos 2018: Museos hiperconectados: enfoques nuevos, públicos nuevos.

El 18 de mayo, la entrada será gratuita para todas las personas que se acerquen al museo.

El 19 y 20 de mayo, realizaremos jornadas de puertas abiertas en las que la entrada y las visitas guiadas serán gratuitas:

Sábado, 19 de mayo:

11.00 en euskera

12.30 en castellano

17.00 en euskera o castellano

Domingo. 20 de mayo:

11.00 en euskera

12.30 en castellano

El 19 de mayo, también se realizará el taller didáctico “Jugando con tinta” dirigido a niños y niñas de 6-12 años e impartido por Eluska Kortajarena de Arteko Taller, de 16.30 a 18.30. En él, se conocerá qué es el Libro de Artista, se experimentará y jugará con la transferencia de tintas flotantes sobre papel y otros materiales. También se realizará un Libro de Artista. Las plazas son limitadas, por lo tanto, se debe realizar la inscipción previa llamando al 943 88 99 00 o escribiendo a mzumalakarregi@gipuzkoa.eus. Gratuito

ZM_tintarekin jolastuz

2018 Kultura Zuzendaritza Nagusia - Gipuzkoako Foru Aldundia.