• Ayer 17 de junio del 2018 recibimos la visita del grupo EuskarAbentura en el Museo Zumalakarregi

18-07-2018

Museo Zumalakarregi

El grupo de EuskarAbentura frente el Museo Zumalakarregi

El grupo EuskarAbentura se trata de una expedición de 140 personas, que partio de Maule-Lexarreta y realizará 738km desde los diversos recorridos del Camino de Santiago, hasta llegar a Getxo.

En su recorrido hicieron una pausa en Ormaiztegi, justo delante del Museo Zumalakarregi, donde descansaron y se tomaron su tiempo para comer. Aprobechando la parada, disfrutaron de la visita guiada ademas de divertirse probandose las Boinas Elosegui de la esposición temporal TXAPELA.... Noiztik?.

Para ver la publicación de Facebook de la pagina EuskaraAbentura : (Click aquí +)

Para ver la imagen del participante de EuskaraAbentura disfrazado del general Zumalakarregi: (Click aquí +)

2018 Kultura Zuzendaritza Nagusia - Gipuzkoako Foru Aldundia.