• Títeres: el fértil universo de los objetos encarnados

06-03-2019

Títeres: el fértil universo de los objetos encarnados

Topic. Centro Internacional del Títere de Tolosa.

Este seminario pretende que podamos descubrir, mediante dinámicas y un marco teórico en el que podamos reflexionar, el poder del juego específico de los títeres en diferentes contextos y en relación a la salud.

Para ello, aprenderemos un poco de títeres, objetos, y de los recursos que tenemos para poder darles vida. Veremos diferentes estrategias y juegos que pueden abrir un maravilloso campo fértil donde jugar con ellos, y por lo tanto, sembrar salud. Nos acercaremos a diversas experiencias esperando poder abrir una vía emocionante para querer seguir aprendiendo de ellos.

Un taller experiencial donde crearemos nuestros propios títeres y aprenderemos, desde nuestra propia experiencia, todo lo que estas maravillosas identidades, que son y no son, pueden regalarnos.

FECHA: 16 marzo

HORARIO: 09:30-13:00

DIRIGIDO A: Personal sanitario, profesorado, titiriteros, artistas plásticos y gente interesada.

INSCRIPCIONES:  pedagogia@gmail.com _ 943 65 04 14

PRECIO: 45€