12-03-2019

Ciclo de lectura

Museo Zumalakarregi

Cartel ciclo de lectura

El Museo Zumalakarregi dará comienzo a su ciclo de lectura el próximo abril.

El Museo Zumalakarregi con la colaboración del Ayuntamiento de Ormaiztegi y el patrocinio de Irizar Coop., dentro del proyecto migraciones, dará comienzo en abril, al ciclo de lectura

La periodista Mônica Leiva será la dinamizadora de los encuentros, y el 30 de abril  conversaremos en torno a la novela "El Intruso" de Vicente Blasco Ibañez. El próximo libro elegido es el libro "La dulce tierra prometida" de Rober Laxalt, cuya sesión se realizará en l4 de junio. El 24 de septiembre le tocará el turno a "La americanah" de Chimamanda Ngozi Adichie. Por último el 5 de noviembre finalizaremos el ciclo con "El último patriarca" de Najat el Hachmi.

Todas las sesiones se realizaran en la biblioteca municipal de Ormaiztegi de 18:30 a 20:30. Gratuito