09-05-2019

Día Internacional de los Museos

Caserío Museo Igartubeiti

Día Internacional de los Museos en Igartubeiti

En la jornada del 18 de mayo, crearemos un mural colectivo, al mediodía habrá comida. Dirigida a familias con niños/as a partir de 6 años. Durante el fin de semana, se realizarán jornadas de puertas abiertas.

El Caserío Museo Igartubeiti, organiza una programación especial para celebrar el Día Internacional de los Museos los días 18 y 19 de mayo, siguiendo el lema "Los museos como ejes culturales: El futuro de la tradición", crearemos un mural colectivo entre todos/as, reinterpretando la tradición.

A partir de personajes y cuentos inspirados en el caserío, crearemos un mural colectivo entre todos/as a través de la ilustración, la pintura y estampación. Con la colaboración de la ilustradora: Raquel Gascón.

La jornada comenzará a las 11:30 y finalizará a las 18:00 horas, a las 13:30 se ofrecerá comida.

Se recomienda que los/as niños/as traigan una camiseta vieja o una bata para que no se manchen. Aforo limitadoPrecio comida:

• Niños/as: 8,00 Euros
  • Adultos: 12,00 Euros

Es necesario inscribirse previamente, también en el teléfono 943 72 29 78.

Durante el fin de semana, los días 18 y 19 de mayo, se realizarán jornadas de puertas abiertas, el sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas y el domingo de 10:00 a 14:00, la entrada y las visitas guidas serán gratuitas.