13-05-2019

Udaberri giroan 2019 en Sagardoetxea

Sagardoetxea, Museo de la Sidra Vasca

Udaberri giroan 2019

El 18 de mayo (sábado) se celebra el evento “Udaberri giroan” en Sagardoetxea para festejar la floración de los manzanos. Se han organizado diversas actividades para toda la familia.

Programa:

17:00-17:45: Actuación de teatro, danza y música del grupo “Black & White” de los alumnos de Astigarragako Antzerki Eskola, Astigar Dantza Taldea y Norberto Amandoz Musika Eskola en el manzanal.18:00-20:00: Concierto de los grupos “Ttakun”, “7 terdik”, “Kazkabarra”, “Deblauki” y “Eira” de Norberto Amandoz Musika Eskola, taller de creación de joyas con flores para familias de la mano de Idoia Lizeaga*, trabajos de la huerta para familias de la mano de Baratza Elkartea de Astigarraga* y picnic en el manzanal (traído desde casa).

* Inscripciones: 943 550 575 / info@sagardoarenlurraldea.eusNota: en el caso que haga mal tiempo, las actividades se celebrarán en el patio de la ikastola