• Café-Tertulia. Presentación del libro "Escritos sobre la primera guerra carlista:

29-05-2019

Museo Zumalakarregi

Presentación del libro "Escritos sobre la primera guerra carlista" el 14 de junio en el Museo Zumalakarregi a las 19:00 de la tarde.

Tertulia en torno a la publicación “Escritos sobre la primera guerra carlista” J. Augustin Chao (2019) editada por el Museo Zumalakarregi en colaboración con el Centro de Estudios Vascos de la Universidad de Nevada (Reno).  En la misma, además de presentar la publicación, se analizará la vida y el trabajo realizado por Xaho.

Participantes:

· Xabier Irujo, Co-Director Center for Basque Studies, University of Nevada, Reno

· Patri Urkizu, escritor

· Mikel Alberdi, responsable del Centro de Documentación del Museo

En el Museo Zumalakarregi. Previa inscripción. Entrada gratuita.