• Visitas y talleres de verano para grupos en el Museo Marítimo Vasco

Visitas y talleres de verano para grupos en el Museo Marítimo Vasco

Museo Marítimo Vasco

Udako tailerrak EIM

Al igual que otros años el Museo Marítimo Vasco ha diseñado un programa de actividades dirigido a los grupos que nos visitan durante el periodo estival, especialmente grupos de tiempo libre y ocio.

Los grupos pueden optar al amplio programa pedagógico del museo, no obstante destacamos estas propuestas:

• Balea bi!: Actividad donde se representa una escena de caza de ballena a partir de diferentes elementos. Edad: 4-7 años. Duración: 45 min.
  • ¡Al abordaje!: Actividad en torno a los principales corsarios de la costa vasca. Personajes como  Johannes Suhigaraitxipi son los guías de esta aventura. Edad: 6-11 años. Duración: 45 min.
  • Elcano, ¿qué rumbo llevas?: Juego de mesa para conocer la figura de Juan Sebastián Elcano y la expedición a las Islas de la Especería, que culminó con la Primera Vuelta al Mundo. Edad: 8-12 años. Duración: 45 min.

Las visitas y talleres se adaptan a las necesidades de cada grupo.

Más información y reservas: 943430051 / hezkuntza@itsasmuseoa.eus