04-07-2019

Se inaugura la exposición Ozeana

Museo Marítimo Vasco

Ozeana presentación

Donostia, 2019.07.04. Desde hoy, y hasta el 29 de septiembre, se puede visitar en el espacio Ganbara la exposición “Ozeana: 6 miradas artísticas” que muestra obras de seis artistas contemporáneos: Guillermo Olmo, María Cueto, Marijose Recalde, Dora Salazar, Gotzon Huegun y Régis Pochelu.

Son esculturas de diversos soportes y técnicas –algunas de ellas creadas para esta exposición– a través de las cuales los artistas nos ofrecen su particular visión del mar.

El Director General de Cultura de la Diputación Foral de Gipuzkoa, Mikel Diez Sarasola, y el director del Museo Marítimo Vasco, Xabier Alberdi Lonbide, presentaron la exposición ante los medios de comunicación, acompañados de algunos de los escultores que participan en la muestra.