• Conferencia 'Regeneración Marítima y Portuaria', 16 de julio, 19:00 h

Conferencia 'Regeneración Marítima y Portuaria', 16 de julio, 19:00 h

Museo Marítimo Vasco

EIM-CousteauFundazioa

El próximo martes, día 16 de julio, a las 19 h., tendrá lugar en el Museo una conferencia titulada "Regeneración Marítima y Portuaria" (Segunda modernización. Hacia un crecimiento Azul y Verde), organizada por la Fundación Philippe Cousteau. La entrada es libre hasta completar aforo.

La impartirá D. Rafael Lobeto Lobo, ex Director General de la Marina Mercante, impulsor y primer presidente de SASEMAR  (Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima), promotor del Centro de Seguridad Marítima Integral “CESEMI” Jovellanos de Veranes (Asturias), Capitán de la Marina Mercante, Abogado y Secretario General de la Fundación Philippe Cousteau "Unión de los Oceanos".

Para más información pueden contactar con el delegado de la Fundación en el País Vasco, Juan José Ispizua Lazcano, Tél. 610414668, e-mail: jjispizua7@gmail.com